La gente me llama loca. Lo he buscado en internet y no puedo estarlo. Los locos niegan su estado, yo estoy orgullosa de serlo(;

3MSC♥

Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad.
Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar como comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes, y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a TRES METROS SOBRE EL CIELO.
http://www.youtube.com/watch?v=g6GsPB-eMK4

2 comentarios:

  1. Pues eso que dicen en esta pelicula es preeeeeeeeeecioso<3 igual que tu blog!
    te sigo :)
    Me sigues? te esperoo!
    tueresmasqueeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tienes un premio en mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar