La gente me llama loca. Lo he buscado en internet y no puedo estarlo. Los locos niegan su estado, yo estoy orgullosa de serlo(;

:S

Cuesta, cuesta seguir adelante, cruzar caminos, abrir puertas y cerrar otras. Y me alegro de haber encontrado esa llave que habría la puerta en la que estabas tú. ¿Sabes? Las apariencias engañan chulo de playa:) Fíjate que si cambian que te adoro, que te quiero, que te amo, y sí quizás sean palabras que se hayan hecho comunes por rutina pero lo siento de verdad y ya me da igual ocho que ochenta mientras te tenga por un segundo a mi lado. Quien lo iba a decir, yo enamorada de ti, es de locos pero sí, y eso te asusta, porque piensas que te voy a comer pero solo a besos:) Te tienes el cielo ganado, que te doy mil gracias por haberme hecho tan feliz y tan triste en la vida. Gracias por darme asco a mí misma de pensar que me iba a volver loca de tanto quererte, gracias por odiarte y a los dos segundos estar con ganas de que vengas a darme el abrazo más fuerte del mundo. Son tantas tonterías que me llenan de ilusión aunque sean mentira, pero sabes que me gustan. Algunas veces dan ganas de tirar la toalla y rendirme, pero no esta vez no, voy a seguir jodiéndote hasta que consiga lo que quiera. Que llegará un día en el que me mirarás y no me recordarás o simplemente no querrás acordarte, pero solo quiero que pienses en como comenzó esta historia... Rafa Mora, ahí lo dejo jajajajajaja. Quizás no llegues a leer esto nunca, pero sé que si lo lees se te quedará la cara de agilipollao tonto que me encanta y que quiero que sepas que nada ni nadie y menos tú me va a poder impedir el quererte cada día más y más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario